Mensaje de nuestro CEO
La Compañía APEX está conformada por un equipo de profesionales apasionados por contribuir a la transformación acelerada de las unidades de negocios que buscan su crecimiento, consolidación y sostenibilidad.
Creemos que la ética y el éxito son complementarios, y estamos comprometidos con el fomento y el desarrollo de una cultura de valores en todas nuestras operaciones. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es el Sistema de Gestión Antisoborno (SGA), que tiene como objetivo primordial identificar, controlar, monitorear, detectar e investigar situaciones de corrupción que se pudiesen presentar en la compañía siendo de aplicación y cumplimiento obligatorio.
El futuro de APEX es alentador, y en un entorno de desafíos y cambios constante todos, cada uno de nosotros, desde la Junta Directiva, la alta gerencia y todos los colaboradores aseguramos nuestro éxito adhiriendo día a día sin excusas, sin excepciones y sin concesiones al espíritu y a los preceptos de nuestro Código de Ética, a las políticas y a las medidas que están orientadas a prevenir todas las formas de corrupción.
Todos los sectores de la sociedad tenemos un rol importante en el desarrollo humano, y estamos conscientes de que la corrupción representa una amenaza seria para el estado de derecho y el desarrollo sostenible en todo el mundo, por esta razón manifestamos nuestro interés de sumarnos a las iniciativas que promueven una economía global más transparente.
Entendemos, vivimos y multiplicamos nuestros principios, los cuales también promovemos en todos los integrantes de nuestra cadena de valor y socios de negocios. Siempre tenemos presente que la ética y la integridad son nuestros pilares fundamentales para alcanzar las metas y los sueños que nos hemos propuesto.
Por este medio ponemos a disposición de todas las partes interesadas nuestro Código de Ética, los principios de la Política Anticorrupción y la Línea Ética.